Inicio

El MEJOR BLOG para aprender sobre VIAJES Y AVENTURAS en castellano !!!

¡ADVERTENCIA! Antes de seguir leyendo y sumergirte en el fantástico e increíble blog de aventurerosviajeros.com, debes saber que este sitio web no es apto para todo el mundo. Este portal web está diseñado específicamente para todas aquellas personas que se sienten incomprendidas e incómodas en su sedentaria vida cotidiana. Este blog está creado para todas esas personas que no tienen miedo a convertirse en nómadas y dar un giro completo a su vida a través del viaje y la aventura. Es por ello, que cuando comencéis a leer este blog y pongas en práctica los conocimientos y conceptos que os explicamos, os aseguramos que no volveréis a ser los mismos. Por tanto, este sitio web solo es para todas esa gente que quiere encontrar el sentido de la vida, alcanzando así la libertad y la felicidad cumpliendo así sus más grandes sueños a través del viaje y la aventura. Dicho esto, aquí comenzamos nuestro viaje, querid@ aventurer@ !!!

¿Qué es el viaje?

El viaje es el arte de recorrer el mundo a través de diversos métodos, es decir, distintas formas de explorar lugares. La experiencia de viajar es una práctica que conlleva el cambio radical y completo de la percepción del mundo de la persona que practica el viaje. El acto de viajar por el mundo es una experiencia enriquecedora que llena de plenitud y felicidad al ser que lo practica. Muchos de los genios y sabios de nuestro mundo no solo fueron grandes soñadores sino que también se convirtieron en grandes viajeros que con sus hazañas inspiraron a toda a una humanidad. Recorriendo el mundo, el ser humano es capaz de volver a sus orígenes personales y de potenciar exponencialmente cualidades positivas como son: la empatía, la solidaridad, bondad y el compañerismo. Por tanto, El viaje tiene como consecuencia una profunda metamorfosis. En resumen, viajar te convierte en una persona completamente diferente.

El viajero es una persona bohemia, una persona que no se conforma con lo que la sociedad le ha dictado y adopta una posición rebelde que le hace despertar, comenzando así la búsqueda incesante del camino hacia la libertad. El viajero se define como una persona soñadora, que rompe los canones de la sociedad y comienza una persecución no solo de nuevos destinos en los que seguirá su viaje, sino también una búsqueda interior y moral. Esta indagación tiene como consecuencia una metamorfosis y un desarrollo personal. El viajero no solo es una persona soñadora, sino que también persigue incesantemente esos sueños hasta hacerlos realidad. Los trotamundos son nómadas y su hogar no se reduce a un espacio delimitado entre cuatro paredes. Su hogar es tan grande como ellos puedan imaginar.

En resumen, el viaje es una forma de recorrer el mundo a través del que te vas formando como persona, aprendiendo ciencia, filosofía , historia, cultura y tradición de una manera práctica y con la que además te sumerges en distintos paisajes, pueblos, ciudades… Sin embargo, no nos confundamos, en este blog no vas a aprender a viajar de una forma lujosa en estancias de hoteles que cuestan un pastizal. Este blog NO es una agencia de viajes. En esta web, vas a aprender el verdadero significado de la palabra “viajar”. En Aventureros Viajeros, entendemos la palabra viajar, no como una comodidad o un lujo sino como una posibilidad de coger tu mochila o maleta y emprender una experiencia única que cambiará tu vida a mejor para siempre ¿Estás listo para navegar dentro de nuestro blog? Pues aún no lo estás, porque te falta conocer la definición de aventura.

¿Qué es la aventura?

La aventura no solo es una forma de recorrer el mundo o un viaje. Es mucho más que eso. La aventura es un gran viaje poco frecuente que tiene como características principales el riesgo y el peligro. La aventura es también una filosofía de vida que se basa en la emoción que provoca la incertidumbre de no saber qué te vas a encontrar a la vuelta de la esquina. Por tanto, la aventura te enseña a vivir en el momento, en el presente y mantenerte siempre alerta y despierto.

Uno es aventurero y explorador, por el mismo motivo que otro es poeta, porque tiene una visión romántica de la existencia y piensa que estar vivo tiene que ser algo más que simplemente pasar por el mundo. El hogar del aventurero va mucho más allá que el hogar del viajero. Su casa tan solo está limitada por un suelo que es la propia Tierra y por un techo que es la inmensa bóveda celeste. En una palabra, el hogar del aventurero es la creación en sí misma.

Una travesía no solo es una aventura sino que es la concatenación de grandes aventuras. Es por tanto, un viaje enorme que atraviesa zonas extensas a lo largo de miles de kilómetros ya sea por mar, aire o tierra. En las travesías, la emoción, los peligros y los riesgos se multiplican exponencialmente. Sin embargo, para un aventurero, completar una de estas travesías es un auténtico mérito personal ya que es una de las cosas más grandes a las que un explorador puede aspirar ¿Estás listo para comenzar a conocer nuestro blog? Ahora sí que sí, querido aventurero vamos allá !!!

El blog de aventureros viajeros

Como acabas de ver, resumiendo mucho, el viaje y la aventura es el arte de recorrer el mundo con los métodos e instrumentos que tengamos a nuestro alcance. Muchas personas creen que para viajar por el mundo o vivir aventuras es necesario mucho dinero ya que sino no se pueden mover desde su propia ciudad o lugar en el que residan. Por ello, muchas personas dejan de soñar y dejan de pensar que algún día quizás sea posible ir a todos aquellos sitios que imaginamos ir cuando éramos pequeños.

Sin embargo, mi amigo aventurero, esto NO ES ASÍ. No hace falta tener mucho dinero para explorar continentes, países, paísajes, parques naturales, pueblos, ciudades… Lo que hace falta son las ganas de coger la mochila y emprender una aventura apasionante . También es importante tener una serie de conocimientos de cómo podemos viajar de una forma barata, rápida y con calidad. Te enseñaremos una serie consejos y trucos en nuestro blog sobre este tema que son autenticamente increíbles y que te llevarán a los sitios donde siempre quisiste estar.

Por si fuera poco, mi querido amigo viajero, también disponemos de contenido relacionado con todas las formas de viajar y además si te suscribes a nuestra web, recibirás contenido semanal sobre rutas, consejos y trucos sorprendentes.

En este magnífico portal web encontrarás, artículos de senderismo, de mochileros, de orientación, de alpinismo y montañismo, de equitación y ciclismo de montaña… También podrás encontrar posts sobre vela, caravanas, entrevistas viajeras, trucos de viaje, información sobre cómo viajar en cada uno de los países del mundo, historias de aventuras increíbles y la motivación que necesitas para cumplir tus sueños ¿Hay algún blog o sitio web que abarque tantas formas y disciplinas del viaje y la aventura?

Sin duda, el blog aventurerosviajeros.com es el mejor sitio web para informarte de todo lo relacionado sobre los viajes y aventuras. Gracias a su amplia variedad de temáticas relacionadas con las travesías , viajes y aventuras ¿A qué esperas para navegar por sus categorías y nuestras entradas? Te convertirás en un auténtico Indiana Jones del siglo XXI !!!

Este sitio web también es el blog oficial de LA GRAN TRAVESÍA, que es un proyecto de aventuras y viajes a caballo por América, que pretende cruzarse el contienente entero en un gran viaje de más de 30.000km !!! Queremos llevar a la práctica lo que decimos y lo que contamos en este blog. Que mejor forma de llevarlo a cabo que con este gran viaje… Para saber más sobre este maravilloso proyecto que estamos desarrollando pincha aquí… Agradeceremos tu apoyo !!!

Las cosas sencillas-Historia viajera

Bajo la noche mas hermosa de cuantas haya visto jamás, pude compartir al calor del fuego historias y vivencias con ...
Leer Más

Los cinco paisajes más espectaculares del mundo

Muy buenas a todos nuestros Aventureros Viajeros ¿Qué tal estamos? Esperamos que todo vaya bien y que estéis pasando unos ...
Leer Más

ENTREVISTA A INTELIGENCIA VIAJERA

Muy buenas a todos nuestros Aventureros Viajeros ¿Qué tal estamos? Esperamos que genial e incréiblemente bien. Hoy estamos deseosos de ...
Leer Más

¿Cómo elegir la bicicleta perfecta para hacer cicloturismo?

Muy buenas a todos nuestros seguidores !!! ¿Qué tal estamos? Esperamos que estéis genial. Hoy os traemos una de esas ...
Leer Más

Elige el tipo de contenido que quieres que te mostremos: